Turco

El idioma turco en los cursos regulares (entre semana) oferta un curso único de civilización, cultura y lenguas turcas; en cursos sabatino se imparte Plan Global (PG) lo cual comprende el desarrollo de las 4 habilidades de la lengua: hablar, leer, escribir y escuchar. Comprende 7 niveles en total y al concluir el programa habrás desarrollado un dominio práctico de la lengua, en un nivel intermedio. Por el momento, no se imparten cursos de Comprensión de Lectura (CL) en este idioma.

Contacto

Departamento de Portugués
Teléfonos: 5623 1517
Correo electrónico: portugues@acatlan.unam.mx
Horario de atención: 10:00 – 14:30 hrs.

Horarios

Se ofrecen grupos en horarios matutinos de 9:00 a 13:00 hrs.

Planes

Plan global (PG)
Niveles Características Duración Equivalencia
PG1 a PG7 Desarrollarás las habilidades de comunicación y comprensión con otros hablantes del idioma, así como con documentos orales y escritos, en situaciones de la vida cotidiana. Se imparten cursos de 48 horas que comprenden 12 sábados en sesiones de 4 horas. Intermedio

Civilización, cultura y lenguas turcas
Este curso comprende un nivel de seis horas semanales donde se imparte una introducción a la cultura y lengua turcas; además se abordan temas como: división geográfica y política de Turquía, monumentos históricos y lugares turísticos, las civilizaciones, personajes y religiones de Anatolia, el Imperio Otomano y vida moderna en Turquía.