Servicio Social

Elaboración de un informe del servicio social que consiste en el reporte de las actividades realizadas por el alumno, o el egresado, en un programa de servicio social comunitario o institucional registrado en la Facultad. El informe deberá plantear en sus conclusiones una propuesta de solución a la problemática abordada de acuerdo con la metodología de trabajo asumida. Deberá contener:

  • Título
  • Datos generales del programa
  • Justificación de la elección del programa
  • Contextualización de la problemática
  • Objetivos del servicio social
  • Soporte teórico metodológico
  • Estrategias de solución a la problemática
  • Recursos y fuentes de información
  • Cronograma de actividades
  • Descripción de la práctica del servicio social
  • Reflexiones críticas del servicio social realizado

Requisitos

  • Cubrir en su totalidad las asignaturas y el 100% de créditos.
  • Cumplir con los requisitos para la titulación establecidos en el plan de estudios.

Notas

  • En esta opción se realiza trabajo escrito, no hay réplica oral, ni mención honorífica.
  • Se requiere de autorización del Comité de Programa.
  • La información detallada y mecanismos administrativos se proporcionan en las Jefaturas de Programa.

Formato y registro

Accede a:
http://sistemas.acatlan.unam.mx/titulos/accesolicenciatura.aspx

Nota: Los alumnos que registraron su opción de titulación fuera del sistema, favor de acudir con el secretario técnico o coordinador de carrera para que les proporcione los formatos y puedan dar seguimiento a su proceso de titulación

Infografía Departamento de Servicio Social

Año: 2023