Exámenes Extraordinarios 2022-I

Por medio de esta plataforma la Unidad de Administración Escolar hace del conocimiento de los alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán el proceso a seguir para la inscripción, aplicación y verificación de resultados de los Exámenes Extraordinarios 2022 – I.

Proceso para Exámenes Extraordinarios 2022-I

Por acuerdo del Consejo de Ingresos Extraordinarios de la FES Acatlán se pospone el pago de las cuotas por concepto de exámenes extraordinarios del semestre 2022-I hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan. Se avisará a la comunidad las fechas y lugares para realizar dicho pago. La inscripción, aplicación, y resultados se llevarán a cabo en las fechas publicadas bajo los lineamientos que aquí se describen.

08 de diciembre de 2021

La Unidad de Administración Escolar de la FES Acatlán publicará los horarios de aplicación de los exámenes extraordinarios a los que podrás inscribirte en la etapa 2. Puedes consultar el listado en:

http://132.248.80.15/HISTORIA/menucarreraextraalumno1.asp

Ayuda
movimientosuae@acatlan.unam.mx

Del 13 al 15 de diciembre de 2021

Puedes dar clic en el banner que dice INSCRIPCIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2022-I o en el botón que se enceuntra debajo del video.

  • Ten a la mano tu NIP de acceso al Escritorio Virtual que se encuentra en la página de la Unidad de Administración Escolar (UAE) http://www.escolares.acatlan.unam.mx/
  • Ingresa al sitio web de la UAE http://www.escolares.acatlan.unam.mx/
  • Da clic en el banner que dice INSCRIPCIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2022-I
  • Una vez aparezca la carátula de inicio: (Se abrirá una ventana emergente o Pop (en caso de que no la visualices, dale permiso y actualiza la página)
  • Selecciona tu carrera.
  • Teclea tu número de cuenta y NIP de acceso.
  • Si los datos están completos, el sistema desplegará una ventana emergente.
  • Selecciona los grupos/materia que deseas inscribir, MÁXIMO 6.
  • Una vez seleccionados los grupos/materia, deberás dar un clic al botón ENVIAR SOLICITUD.

Aparecerá una ventana emergente donde el sistema realizará una validación de tu inscripción:

  • Si la información es correcta deberás aceptar el registro dando un clic en el botón ACEPTAR INSCRIPCIÓN. Recuerda “Una vez aceptada no podrás cambiarla y en este caso si se permite el empalme por lo que deberás estar atento a tu elección”
  • De lo contrario, da clic en el botón CANCELAR y repite los pasos anteriores, modifica tus grupos/materia hasta que estés satisfecho con tu elección y da clic en ACEPTAR INSCRIPCIÓN.
  • Imprime el comprobante de inscripción o guardalo en PDF.
  • Necesitarás tu comprobante de inscripción y una credencial oficial (en PDF) para presentar tu examen.

Ayuda
movimientosuae@acatlan.unam.mx

Del 10 al 14 de enero 2022

Ayuda
movimientosuae@acatlan.unam.mx

Si tienes dudas o problemas respecto a tus materias, planes de estudio etc. manda un correo al Secretario Técnico de tu licenciatura: Tabla de Contacto

A partir del 17 de enero 2022

Los resultados podrán consultarse en la página de la Dirección General de Administración Escolar, en el Sistema Integral de Administración Escolar.

https://www.dgae-siae.unam.mx/www_gate.php a partir del 17 de enero de 2022

Ayuda
movimientosuae@acatlan.unam.mx