Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas de la FES Acatlán


La Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas de la FES Acatlán te ofrece una amplia gama de disciplinas y con instalaciones de primer nivel para tu desarrollo deportivo.


En el área deportiva se ubica el edificio de la Coordinación, en la planta baja, se encuentra el Gimnasio con más de 120 aparatos profesionales donde se preparan nuestros atletas para cada una de las disciplinas deportivas, bajo la supervisión de nuestros entrenadores. También encontrarás dos canchas de Voleibol, Box con ring y aparatos, Lucha Olímpica y Tae Kwon Do con Tatami profesional donde se preparan nuestros equipos representativos, sala con duela para las clases de Fitness, Baños y Vestidores. Y en la planta alta se encuentra la Ludoteca.


Al aire libre se ubica nuestro estadio, donde se realizan los partidos de los equipos representativos de la Facultad. Además, cuenta con una pista de atletismo de tartán de ocho carriles, única en la zona norte el Valle de México, mientras que en la parte exterior del estadio se encuentran las instalaciones para la práctica de futbol soccer, béisbol y softbol.


También contamos con el área de basquetbol, con dos canchas, al igual que el tenis, una cancha de futbol rápido y futbol americano con 2 campos de entrenamiento y baños.

¡Acude a la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas, conoce nuestras instalaciones y forma parte de nuestros equipos representativos!

Contacto

De lunes a viernes de 9:30 hrs a 13:45 hrs y de 15:00 hrs a 19:00 hrs.

Correo electrónico:
deportes@apolo.acatlan.unam.mx
dpromo@apolo.acatlan.unam.mx

Coordinación:
Fax: 5623-1690, Tel.: 5623-1689