Posgrado de la FES ACATLÁN


Presentación

El Posgrado de la FES Acatlán cuenta con 11 programas de maestrías, 12 de especialización y 5 de doctorado, los cuales recogen lo mejor de casi 40 años de práctica docente y de investigación de frontera.

Los doctorados, maestrías y especializaciones que se imparten en la FES están agrupados en programas que combinan la experiencia de los académicos con la infraestructura y el equipamiento de la Facultad en beneficio de los alumnos.

CONVOCATORIA VIGENTE




Los estudios de maestría permiten un desempeño profesional en el más alto nivel en los sectores privado y público. Los profesionistas con este nivel podrán desarrollarse como alguien altamente calificado en la impartición de docencia y en el desarrollo de investigaciones.

Algunas de las maestrías que ofrece la FES-Acatlán forman parte del Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

La FES Acatlán ofrece las siguientes Maestrías:


Los planes de estudios de doctorado están destinados a profundizar en la adquisición de conocimientos, en el desarrollo de competencias y habilidades encaminadas a la generación de investigación científica y de frontera, con miras a crear y descubrir estudios de alto impacto en el área de pericia.

Los estudios de doctorado están organizados de manera que el alumno adquiera una sólida formación disciplinaria teórica, técnica y metodológica, para la realización de investigaciones originales, que le permita ejercer la profesión tanto a nivel individual o particular, en instituciones públicas o privadas, como investigador-productor o docente.

La FES Acatlán ofrece los siguientes doctorados:



Los estudios de Especialización tienen como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio profesional, por lo que se les considera profesionalizantes. La convocatoria se publica de manera semestral.

Los Especialistas egresados del Posgrado de la FES Acatlán se caracterizan por su enfoque multidisciplinario, que les permite tener una visión sistémica del entorno en el que se desenvuelven.

La FES Acatlán ofrece las siguientes especializaciones: