Aplicaciones de certificación TOEIC Listening & Reading 2026
Certificación de inglés intermedio / avanzado con enfoque en inglés para la vida laboral con valor curricular a nivel internacional. Resultados con vigencia de dos años.
Las aplicaciones se llevarán a cabo en modalidad presencial en el Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES Acatlán. Se aplican las versiones Paper & Pencil (impresa) y Digital (en computadora).
Registro en: https://bit.ly/TOEICFESACATLAN
Requisitos:
Importante: La licencia de conducir NO se considera una identificación oficial para tomar este examen.
Aportación:
Comunidad Acatlán y UNAM: $1,300 MXN*
Comunidad Externa: $1,650 MXN
*Para que se te asigne esta cuota, es necesario presentar cualquiera de los siguientes documentos que te acrediten como universitari@:
Para resolución de dudas sobre este examen, envíe un correo electrónico a ingles.movilidad@acatlan.unam.mx