Neuroventas: Habilidades y Técnicas para vender

Sede: CEI Autonomía
Fecha tentativa de inicio: 22 de Junio de 2024
Horario: Módulos I y II, sábados en un horario de 09:00 a 14:00 horas (presencial en CEI Autonomía) Lunes a viernes 3 horas de trabajo en plataforma. El módulo III es únicamente de forma presencial en FES Acatlán.
Fecha límite de inscripción: jueves 20 de Junio de 2024
Duración: 120 horas
Modalidad: Semipresencial
Objetivo

Integrar la Neurociencia en el desarrollo de las ventas consultivas, mediante las nuevas formas de enfoque y abordaje, con la finalidad de que el vendedor pueda situarse a la vanguardia

Dirigido a

Egresados de todas las carreras, interesados en profundizar sus conocimientos teóricos para aplicar la neurociencia en las organizaciones, haciendo análisis de comportamientos que incitan a la venta, utilizando la psicología, la comunicación y los últimos avances en neurociencia.

Aportaciones y proceso de inscripción:

Proceso de inscripción:

1. Inscríbete aquí: https://bit.ly/registroceifunam

2. Una vez pre-registrado, realiza una aportación inicial por $4,000.00 pesos para apartar tu lugar y conformar el grupo, utilizando las diferentes formas señaladas en esta convocatoria.

3. Revisa el estatus de la fecha de inicio para saber si es TENTATIVA o CONFIRMADA en el principio de esta misma página

Aportaciones:

Paso 1:
Ubica el monto de la aportación que te corresponde dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas:

  • Comunidad Interna – $9,015MXN
  • Comunidad Egresados – $10,250MXN
  • Comunidad Externa – $11,280 MXN

Tipo de comunidad.

  • Comunidad externa. Toda persona que no realizó estudios en la UNAM.
  • Comunidad de egresados. Toda persona que tiene sus estudios de licenciatura concluidos.
  • Comunidad UNAM. Toda persona con estudios vigentes y comprobables dentro de la UNAM.

Paso 2:

Elige cualquiera de las 4 formas para cubrir tu aportación:

  1. TRANSFERENCIA INTERBANCARIA: CLABE 002 180 087 005 725 292 de CitiBanamex a nombre de Fundación UNAM A.C.
    • Referencia 1: 810.00.100
    • Referencia 2: Nombre completo del o de la participante.
    • Puedes hacer tu transferencia desde tu portal bancario.
  2. SUCURSAL CITIBANAMEX: Esta forma aplica para ventanilla o cajero inteligente, proporcionando los siguientes datos:
    • Número de cuenta: 572529 a nombre de Fundación UNAM A.C.
    • Sucursal: 870
    • Referencia: 810.00.100
  3. TARJETA DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CITIBANAMEX:
    • Contamos con 3 meses sin intereses con la tarjeta de crédito CitiBanamex.
    • La aportación se realiza vía telefónica al 55 5536 8869. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas.
    • Una vez cubierta la aportación, comparte por correo todos los datos del paso 3.
  4. TARJETA DE CRÉDITO (Recibimos todas las tarjetas emitidas en nuestro país VISA, MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS.
    • Contamos con 3 meses sin intereses con TODAS las tarjetas de crédito con respaldo de VISAMASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
    • Para esta forma no aplica tarjetas de débito y tarjetas de crédito CitiBanamex.
    • Solicita al correo autonomiacursos@funam.mx tu liga personalizada con el monto que te corresponde (consulta las modalidades y precios), incluyendo nombre completo y curso al que te estás inscribiendo.
    • Recibirás en tu correo una liga personalizada con tu nombre completo y curso al que te inscribes. Sigue las instrucciones, ingresa los datos de tu tarjeta, asegúrate de escoger si deseas cubrir tu aportación en una exhibición o 3 meses sin intereses correctamente (si por error de selección o falla informática seleccionas erróneamente la forma para cubrir la aportación, no hay reembolso inmediato del monto para repetir la operación).
    • Una vez realizado la aportación, envía el comprobante de la transacción exitosa al correo autonomiacursos@funam.mx con todos los datos del paso 3.

INDISPENSABLE contar con el envío de tu comprobante emitido por el portal, aplicación móvil, cajero de ventanilla o smart de tu banco, a la dirección de correo electrónico autonomiacursos@funam.mx. No se admitirán capturas de pantallas, correos de notificación de banco o fotos a dispositivos con información incompleta o borrosa.

Paso 3:
Al enviar el comprobante de la aportación a la sede al correo electrónico autonomiacursos@funam.mx, por favor incluye la siguiente documentación, escaneada en formato PDF y en archivos separados colocando como asunto: Neuroventas: Habilidades y Técnicas para Vender

  • Asunto del correo: “Nombre del diplomado”.
  • Documentos a adjuntar:
    • Carta de exposición de motivos dirigida a Lic. Cecilia González Ortiz, coordinadora académica de este diplomado.
    • Síntesis curricular, no mayor a 2 cuartillas.
    • INE (por ambos lados).
    • CURP.
  • Cuerpo del correo con los siguientes datos:
    • Nombre completo (sin abreviaturas y tal cual aparece en tu CURP)
  • Fecha de nacimiento
  • Números telefónicos de contacto (local y móvil)
  • Dirección de correo electrónico
  • Escuela de procedencia y número de cuenta UNAM (en caso de aplicar)
  • Dirección

Por favor agréganos como remitente seguro en tu correo, para que nuestras futuras notificaciones no se desvíen a SPAM o correo no deseado.

REQUISITOS DE APROBACIÓN:
  • Asistencia mínima del 80% de clases en cada módulo.
  • Acreditar cada módulo y obtener un promedio general de 8 (ocho).
  • Cumplir con los criterios de evaluación, los cuales serán establecidos por el coordinador académico y los ponentes del diplomado.
  • Entregar al final de cada módulo la evaluación de calidad, esta será proporcionada por la sede administradora.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Las mensualidades para los pagos subsecuentes serán establecidas por un calendario que se proporciona al inicio de la actividad.
  • Para emitir los documentos finales, el participante no debe contar con adeudo alguno en el pago de la actividad.
  • Para aportaciones que serán realizadas por dependencias, instituciones, empresas etc., deberán ponerse en contacto directamente con el área de servicios escolares.
  • No existen cambios de actividad una vez que se ha completado el proceso de ingreso.
  • En caso de no cubrir el mínimo de asistentes, la actividad será reprogramada.
  • El diplomado se impartirá a distancia, por videoconferencia. El staff de la sede compartirá con las personas inscritas la plataforma y forma de ingreso a la misma para cursar el programa.
  • Los diplomados son programas de actualización y profundización de conocimientos con validez oficial. La validez como opciones de titulación la determina la jefatura de cada licenciatura para cada persona interesada en cursarlo con dichos fines, por lo cual ni las sedes CEI ni el Centro de Educación Continua determinan qué programas son opciones de titulación.
  • Una vez confirmado el evento académico, curso o diplomado, no hay cambios de horario o reembolso

Contacto:

Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 20:00 horas Sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas.
Correo electrónico: autonomiacursos@funam.mx
Teléfonos: 55 55 36 88 69 y 55 13 15 53 57
WhatsApp: https://wa.me/5215519524832 (5519524832) *(solo chat, no llamadas)