Comunicación y Servicio al Cliente Interno

Sede: CEI Izcalli (para fines administrativos)
Fecha tentativa de inicio: sábado 26 de noviembre 2022
Horario: sábados de 09:00 a 14:00 h.
Modalidad: A distancia, por videoconferencia
Duración: 20 hrs. | 4 semanas
Fecha límite de inscripción: martes 22 de noviembre de 2022

Al finalizar y aprobar el programa el(la) participante recibirá una constancia con valor curricular.

Cuota de recuperación (MXN):
Público Externo: $ 4,000.00
Exalumnos UNAM: $3,600.00
Alumnos y Personal UNAM: $3,200.00
Asociados FUNAM: $3,100.00
Programa:
  1. Introducción a la calidad de los servicios
  2. Cumplimiento de compromisos
  3. Comunicación eficaz
  4. Prevención y solución de conflictos de servicio interno
  5. FODA y planes de acción
Objetivo:

Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y así aumentar la productividad de la organización.

Dirigido a:

Líderes de equipo, jefes de área o departamento, gerentes, directivos, mediadores, recursos humanos, público en general interesado en los procesos de mediación y negociación para alcanzar acuerdos y objetivos comunes.

Requerimientos para tomar las clases:
  • Equipo de cómputo con cámara y micrófono.
  • Equipo de cómputo con Microsoft Office System (versión 2016 o superior).
  • Conexión a internet.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • La clase podrá impartirse por Cisco Webex Meetings, Zoom o Google Meet. Se notificará previamente mediante correo electrónico.
Forma de inscripción:

1. Completa el formulario de pre registro en:* https://bit.ly/preregistrofunam y vuelve a esta página para realizar tu inscripción.

2. Ubica el precio que te corresponde dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas: Alumnos(as) UNAM o Exalumnos(as) UNAM o Asociados(as) a FUNAM o Público en general.

3. Revisa el estatus de la fecha de inicio para saber si es TENTATIVA o CONFIRMADA en el principio de esta misma página.
Si el curso aún tiene fecha TENTATIVA de inicio sólo debes de hacer un pago inicial de $500.00 pesos, los cuales son parte del monto total a pagar.
Si el curso tiene fecha CONFIRMADA de inicio será necesario hacer el pago total del curso.

4. Realiza el pago del curso utilizando una de las siguientes formas:

  1. Depósito bancario CitiBanamex (ventanilla o Cajeros Smart):
    • Cuenta concentradora: 572529
    • A nombre de: Fundación UNAM A.C.
    • Referencia 1: 8100200
    • Referencia 2: (Nombre completo de quien se inscribe).
    • Concepto: (Nombre del curso)
    • Sucursal: 870.
  2. Transferencia bancaria:
    • Banco: CitiBanamex.
    • Cuenta Clabe de cuenta concentradora: 002 180 087 005 725 292.
    • A nombre de Fundación UNAM A.C. (Persona Moral)
    • Referencia 1: 8100200
    • Concepto: Iniciales del curso (CSCI) + nombre de la persona
  3. Pago con tarjeta de crédito o débito. Visa y Master Card. 3 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito CitiBanamex. (Monto mínimo: $1,500.00 pesos)
    • Pago vía telefónica marcando al 55 5868 3053. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas.

En caso de elegir la opción A o B para realizar el pago es necesario enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico y conservar dicho comprobante para futuras consultas.

5. Enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico con los siguientes datos:

  • Asunto del correo: Pago al curso Comunicación y Servicio al Cliente Interno.
  • Datos adjuntos:
    • Comprobante de pago (sólo si realizaste transferencia o depósito)
    • Copia de identificación oficial
    • Credencial de alumno(a) UNAM; exalumno(a) UNAM o Asociado(a) a FUNAM (sólo en caso de serlo).
  • Cuerpo del correo:
    • Nombre completo
    • Fecha de nacimiento
    • Números telefónicos (local y/o móvil)
    • Ocupación (estudiante | estudiante – empleado(a) | empleado(a) | negocio propio | jubilado(a)).

El staff de la sede responderá a tu correo con tu ficha de inscripción al curso y te indicará la forma en que podrás cursar el programa al que te inscribiste.

Si requieres factura del pago, por favor solicítala por correo electrónico.

Contacto:
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y 16:00 a 18:30 h.| Sábados de 09:00 a 12:30 h.
  • Correo electrónico CEI Izcalli: idiomas.izcalli@funam.mx
  • Teléfonos: 55 5868 3053 y 55 5871 8735.
  • WhatsApp: (https://wa.me/5215519490968) (solo chat, no llamadas)