Sede: CEI Izcalli (para fines administrativos)
Fecha tentativa de inicio: sábado 20 de agosto 2022
Horario: sábados de 09:00 a 14:00 h.
Modalidad: A distancia, por videoconferencia
Duración: 20 hrs. | 4 semanas
Fecha límite de inscripción: martes 16 de agosto de 2022
Al finalizar y aprobar el programa el(la) participante recibirá una constancia con valor curricular.
Cuota de recuperación (MXN):
Público Externo: $ 4,000.00
Exalumnos UNAM: $3,600.00
Alumnos y Personal UNAM: $3,200.00
Asociados FUNAM: $3,100.00
Programa:
- Introducción a la calidad de los servicios
- Cumplimiento de compromisos
- Comunicación eficaz
- Prevención y solución de conflictos de servicio interno
- FODA y planes de acción
Objetivo:
Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y así aumentar la productividad de la organización.
Dirigido a:
Líderes de equipo, jefes de área o departamento, gerentes, directivos, mediadores, recursos humanos, público en general interesado en los procesos de mediación y negociación para alcanzar acuerdos y objetivos comunes.
Requerimientos para tomar las clases:
- Equipo de cómputo con cámara y micrófono.
- Equipo de cómputo con Microsoft Office System (versión 2016 o superior).
- Conexión a internet.
- Cuenta de correo electrónico.
- La clase podrá impartirse por Cisco Webex Meetings, Zoom o Google Meet. Se notificará previamente mediante correo electrónico.
Forma de inscripción:
1. Completa el formulario de pre registro en:* https://bit.ly/preregistrofunam y vuelve a esta página para realizar tu inscripción.
2. Ubica el precio que te corresponde dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas: Alumnos(as) UNAM o Exalumnos(as) UNAM o Asociados(as) a FUNAM o Público en general.
3. Revisa el estatus de la fecha de inicio para saber si es TENTATIVA o CONFIRMADA en el principio de esta misma página.
Si el curso aún tiene fecha TENTATIVA de inicio sólo debes de hacer un pago inicial de $500.00 pesos, los cuales son parte del monto total a pagar.
Si el curso tiene fecha CONFIRMADA de inicio será necesario hacer el pago total del curso.
4. Realiza el pago del curso utilizando una de las siguientes formas:
- Depósito bancario CitiBanamex (ventanilla o Cajeros Smart):
- Cuenta concentradora: 572529
- A nombre de: Fundación UNAM A.C.
- Referencia 1: 8100200
- Referencia 2: (Nombre completo de quien se inscribe).
- Concepto: (Nombre del curso)
- Sucursal: 870.
- Transferencia bancaria:
- Banco: CitiBanamex.
- Cuenta Clabe de cuenta concentradora: 002 180 087 005 725 292.
- A nombre de Fundación UNAM A.C. (Persona Moral)
- Referencia 1: 8100200
- Concepto: Iniciales del curso (CSCI) + nombre de la persona
- Pago con tarjeta de crédito o débito. Visa y Master Card. 3 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito CitiBanamex. (Monto mínimo: $1,500.00 pesos)
- Pago vía telefónica marcando al 55 5868 3053. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas.
En caso de elegir la opción A o B para realizar el pago es necesario enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico y conservar dicho comprobante para futuras consultas.
5. Enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico con los siguientes datos:
- Asunto del correo: Pago al curso Comunicación y Servicio al Cliente Interno.
- Datos adjuntos:
- Comprobante de pago (sólo si realizaste transferencia o depósito)
- Copia de identificación oficial
- Credencial de alumno(a) UNAM; exalumno(a) UNAM o Asociado(a) a FUNAM (sólo en caso de serlo).
- Cuerpo del correo:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- Números telefónicos (local y/o móvil)
- Ocupación (estudiante | estudiante – empleado(a) | empleado(a) | negocio propio | jubilado(a)).
El staff de la sede responderá a tu correo con tu ficha de inscripción al curso y te indicará la forma en que podrás cursar el programa al que te inscribiste.
Si requieres factura del pago, por favor solicítala por correo electrónico.
Contacto: