El servidor de correo institucional con toda su información se ha migrado a las herramientas de G-Suite.

El correo institucional "@acatlan.unam.mx" es un servicio que el Centro de Desarrollo Tecnológico proporciona a las adscripciones
y dependencias de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, es también disponible para académicos de tiempo completo definitivos.




Este forma parte importante de los servicios que están a disposición para la comunidad académico administrativa de la Facultad; que con el apoyo de Google for Education se cuenta con el conjunto de herramientas de apoyo conocido como G-Suite. Puedes visitar el sitio de ayuda de las Google Apps para Educación, donde se explican los servicios incluidos en estas herramientas.

La validez de comunicación entre áreas académicas o administrativas de la Facultad desde las cuentas”@acatlan.unam.mx” es indiscutible y el uso de las cuentas institucionales para comunicaciones oficiales es de carácter obligatorio.
Si requiere mayor información acuda a nuestro foro de preguntas frecuentes, para información adicional envíe un correo electrónico a soporte@acatlan.unam.mx.



Servicio de correo institucional con toda su información.

Ingresa a:


Si desea entrar al servicio anterior de correo Apolo

Ingresa a:

(servicio disponible temporalmente)


Lineamientos de uso aceptable cuenta de correo electrónico @acatlan.unam.mx

  • La cuenta de correo es institucional e intransferible.
  • El usuario es el único responsable del contenido de sus transmisiones a través del servicio de correo electrónico.
  • El usuario no usará el correo electrónico para mandar cadenas de cartas o cualquier uso de listas de distribución a ninguna persona que no haya sido específicamente autorizada para ser incluida en el proceso.
  • Toda listas de distribución o envíos masivos obligatoriamente deberán de ser enviado como copia oculta.
  • El usuario no transmitirá a través del correo electrónico ningún tipo de material ilegal, de acoso, difamatorio, abusivo, amenazador, nocivo, vulgar, obsceno o de cualquier otra forma censurable.
  • Se considera que la información y los recursos disponibles en el servidor son privados a menos que el dueño renuncie expresamente a todos sus derechos, por lo tanto, no se acepta el acceso a la información o recursos sin la autorización de los dueños de los derechos sobre los mismos.
  • No se permite el uso desmedido de los servicios de red, especialmente cuando provocan una carga excesiva sobre los recursos.
  • Cuando se detecta Un Uso No Aceptable, se suspende la clave de manera temporal o permanente al usuario involucrado.
  • Cualquier punto no previsto en estas políticas de Uso Aceptable, se manejará según el criterio de las autoridades del Centro de Desarrollo Tecnológico
Preguntas frecuentes


Existen a disposición los logotipos y escudos en los colores institucionales en:

https://www.acatlan.unam.mx/identidad-acatlan/logotipos.html



Sólo elimina los caracteres de tu correo personal hasta que aparezca @acatlán.unam.mx






Existen a su disposición el Centro de Aprendizaje de G-Suite

https://support.google.com/a/users#!/&topic=9247638