PC PUMA Conecta

Acceso a internet en diferentes partes de la facultad.

Para el uso de Conectividad Móvil se tendrá que buscar la red PCPUMA ingresar como usuario el número de cuenta y como contraseña temporal la fecha de nacimiento en formato AAAAMMDD.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PC-PUMA CONECTA


En su uso se aceptan los siguientes términos y condiciones

1. El usuario es el responsable de - mantener la confidencialidad de la contraseña y - todas las actividades que se realicen con su nombre de usuario y contraseña.

2. FES Acatlán ofrece el Servicio inalámbrico PC PUMA Conecta como una herramienta tecnológica con propósitos institucionales que se encuentran destinados a la academia, la investigación y la difusión de la cultura, funciones que determinan la exclusividad del recurso de red dentro la FES Acatlán. Es permisible el servicio para estos propósitos. No se permiten las transferencias de grandes cantidades de datos, especialmente aquellas que se realizan con frecuencia. Queda prohibido albergar un servidor web o cualquier otro tipo de servidor mediante el uso del Servicio.

Queda totalmente prohibido - intentar acceder a la cuenta de alguien, enviar correo electrónico masivo no solicitado, recopilar datos personales de otras personas sin su conocimiento o interferir con los usuarios de otras redes. - replicar o expandir el Servicio a terceros, -Utilizar los servicios de modo tal que degraden y/o afecten la red de, o degraden y/o afecten la prestación de los servicios de otros usuarios.

3. FES Acatlán se reserva el derecho a suspender el Servicio si - FES Acatlán cree de una manera razonable que el uso del Servicio es injustificadamente excesivo o - está utilizando el Servicio para actividades criminales o ilícitas.

4. FES Acatlán se reserva el derecho para revisar, enmendar o modificar estos Términos y condiciones, nuestras otras políticas y acuerdos, y aspectos del mismo Servicio. La notificación de cualquier revisión, enmienda o modificación se publicará en este mismo sitio y en el portal PC PUMA dichas modificaciones entrarán en vigor para los usuarios de inmediato.