La Empresa. Proveedor de bienes y servicios del Sector Público

Inicio: 22 de febrero, 2020
Horario: sábados de 9 a 14 horas
Duración: 25 horas
Objetivo

Analizar los distintos tipos de procesos adquisitivos para el suministro de bienes y servicios del sector público, a través de la revisión de los elementos y requisitos que las Empresas deben cubrir, así como el contexto en que se desarrollan para generar estrategias efectivas en su participación.

Dirigido a

Emprendedores, pequeñas y medianas empresas (físicas o morales) que deseen ser proveedores del sector público; servidores públicos, en especial a los relacionados a las áreas de Administración y Finanzas y Recursos Materiales; estudiantes o profesionistas de las áreas sociales y administrativas, así como a todos los interesados en el tema de las Contrataciones Públicas.

Temas
  1. Requisitos preliminares de la Empresa y el Sector Público para iniciar con un proceso adquisitivo
  2. Procesos adquisitivos para el suministro de bienes y servicios del Sector Público.
  3. Proyección de estrategias de éxito en la participación de los procesos adquisitivos
  4. Aspectos Generales de los Contratos Públicos
  5. Defensa Legal de la Empresa ante irregularidades en los procesos adquisitivos
Ponente
  • Mtro. Romberg Daniel Herrera Escarcega
Requisitos de inscripción:
  • Llenar el formato de pre registro. (Puedes solicitarlo por teléfono o por correo electrónico)
  • Copia INE.
Requisitos de aprobación.
  • Asistencia mínima del 80% en la actividad.
  • Entregar al final de la actividad la evaluación de calidad, esta será proporcionada por el CEC.
Tipo de comunidad.
  • Comunidad Externa. Toda persona que no realizó estudios en la UNAM.
  • Comunidad UNAM y egresados. Toda persona que cuenta con estudios dentro de la UNAM.
Costos.
  • Comunidad Externa $2,965.00.
  • Comunidad UNAM y egresados $2,705.00.

Estos costos entraran en vigor a partir del 6 de enero, 2020.

Forma de pago.

  • Pago único.
  • Los pagos se realizan por medio de BBVA.

Importante.

  • Al final de la actividad se entrega una constancia emitida por la UNAM, con valor curricular.
  • El pago debe realizarse antes de iniciar la actividad.
  • El formato de pago se enviará al correo electrónico que aparece en el pre registro que será llenado al inicio de la actividad.
  • Para pagos que serán realizados por dependencias, instituciones, empresas etc., deberán ponerse en contacto con el área de pagos directamente.
  • No se realizan devoluciones.
  • No existen cambios de actividad.
  • En caso de no cubrir el mínimo de asistentes la actividad será re-programada.

Informes e inscripciones.

Centro de Educación Continua
Unidad de Seminarios planta baja.
Teléfonos: 5623.1612 y 5623.1585
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 15 horas y de 17 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas.
educacioncontinua@acatlan.unam.mx
Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Naucalpan de Juárez, Estado de México.