Comunicación e Identidad Organizacional

Sede: FUNAM Palacio de Autonomía (para fines administrativos)
Fecha tentativa de inicio: viernes 22 de julio de 2022
Horario: viernes 17:00 a 21:00 h. y sábado de 10:00 a 14:00 h.
Modalidad: A distancia, por videoconferencia
Duración: 24 horas | 3 semanas
Fecha límite de inscripción: martes 19 de julio del 2022

Al finalizar y aprobar el programa el(la) participante recibirá una constancia con valor curricular.

Cuota de recuperación (MXN):
Público Externo: $ 3,000.00
Exalumnos UNAM: $2,700.00
Alumnos y Académicos UNAM: $2,400.00
Asociados FUNAM: $2,320.00
Objetivo:

Al termino del curso, los participantes podrán analizar una o más organizaciones con la intención de implementar una campaña integral de comunicación con la que se vea beneficiado el entorno interno y externo de la misma.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales de la comunicación que buscan generar un plan integral de comunicación para implementar en las organizaciones.

Programa:
  1. Fortalecimiento de la identidad organizacional a través de productos comunicativos
  2. Aplicación estratégica de productos comunicativos al interior de la empresa
  3. Aplicación estratégica de productos comunicativos al exterior de la empresa
  4. Exposición de proyectos
Requerimientos para tomar las clases:
  • Equipo de cómputo con cámara y micrófono.
  • Equipo de cómputo con Microsoft Office System (versión 2016 o superior). (Preferentemente)
  • Conexión a internet.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • La clase podrá impartirse por Cisco Webex Meetings, Zoom o Google Meet. Se notificará previamente mediante correo electrónico.
Formas de inscripción:

1. Completa el formulario de pre registro en:* https://bit.ly/registrofunam y vuelve a esta página para realizar tu inscripción.

2. Ubica el precio que te corresponde dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas: Alumnos(as) UNAM o Exalumnos(as) UNAM o Asociados(as) a FUNAM o Público en general.

3. Revisa el estatus de la fecha de inicio para saber si es TENTATIVA o CONFIRMADA en el principio de esta misma página.
Si el curso aún tiene fecha TENTATIVA de inicio sólo debes de hacer un pago inicial de $500.00 pesos, los cuales son parte del monto total a pagar.
Si el curso tiene fecha CONFIRMADA de inicio será necesario hacer el pago total del curso.

4. Realiza el pago del curso utilizando una de las siguientes formas:

  1. Depósito bancario CitiBanamex (ventanilla o Cajeros Smart):
    • Cuenta concentradora: 572529
    • A nombre de: Fundación UNAM A.C.
    • Referencia 1: 8100100
    • Referencia 2: (Nombre completo de quien se inscribe).
    • Concepto: (Nombre del curso)
    • Sucursal: 870.
  2. Transferencia bancaria:
    • Banco: CitiBanamex.
    • Cuenta Clabe de cuenta concentradora: 002 180 087 005 725 292.
    • A nombre de Fundación UNAM A.C. (Persona Moral)
    • Referencia 1: 8100100
    • Concepto: Iniciales del curso (CIO) + nombre de la persona
  3. Pago con tarjeta de crédito o débito. Visa y Master Card. 3 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito CitiBanamex. (Monto mínimo: $1,500.00 pesos)
    • Pago vía telefónica marcando al 55 5536 8869. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas.

En caso de elegir la opción A o B para realizar el pago es necesario enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico y conservar dicho comprobante para futuras consultas.

5. Enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico (idiomas@funam.mx) con los siguientes datos:

  • Asunto del correo: Pago al curso Comunicación e Identidad Organizacional
  • Datos adjuntos:
    • Comprobante de pago (sólo si realizaste transferencia o depósito)
    • Copia de identificación oficial
    • Credencial de alumno(a) UNAM; exalumno(a) UNAM o Asociado(a) a FUNAM (sólo en caso de serlo).
  • Cuerpo del correo:
    • Nombre completo
    • Fecha de nacimiento
    • Números telefónicos (local y/o móvil)
    • Ocupación
      • Estudiante
      • Estudiante – empleado(a)
      • Empleado(a)
      • Negocio propio
      • Jubilado(a)

El staff de la sede responderá a tu correo con tu ficha de inscripción al curso y te indicará la forma en que podrás cursar el programa al que te inscribiste.

Si requieres factura del pago, por favor solicítala por correo electrónico.

IMPORTANTE
En caso de no cubrir el mínimo de asistentes la actividad será reprogramada.

Contacto:
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y 16:00 a 18:30 h.| Sábados de 09:00 a 12:30 h.
  • Correo electrónico CEI Palacio de la Autonomía: : idiomas@funam.mx
  • Teléfonos: 55 5536 8869.
  • WhatsApp: https://wa.me/5215519524832 (55 1952 4832) (solo chat, no llamadas)
Cursos privados o empresariales:

Si deseas que este programa se imparta en tu organización para un equipo de trabajo por favor completa el siguiente formulario: https://bit.ly/FCEyPceimx