Convocatoria - PEPASIG 2023

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA PRODUCTIVIDAD Y AL RENDIMIENTO DEL PERSONAL ACADÉMICO DE ASIGNATURA

CONVOCATORIA

Año: 2023

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN
COORDINACIÓN DE CUERPOS COLEGIADOS

A todos los académicos de Asignatura interesados en CONTINUAR RECIBIENDO el Estímulo PEPASIG durante el semestre 2023-I y quienes deseen INGRESAR al Programa, que cumplan con un año de antigüedad docente, deberán realizar su registro en línea del lunes 06 de junio y a más tardar a las 15:00 horas del viernes 26 de agosto del presente año, de acuerdo con las siguientes indicaciones:

  1. Ingresar a la página de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) a través del sitio https://dgapa.unam.mx
  2. En la sección de Micrositios dar clic en el botón “Ingreso al sistema PEPASIG” para acceder al Sistema para el Registro de Estímulos Académicos.
  3. El sistema le solicitará su RFC con homoclave y el nip con el que ingresa a la oficina virtual y al sistema de calificaciones.
  4. Al concluir el registro se muestra un archivo PDF que podrá descargar, mismo que deberá firmar y enviar junto con su grado académico (título o cédula profesional) al correo electrónico: depestimulos@acatlan.unam.mx a más tardar el lunes 29 de agosto de 2022.
    • Los comprobantes de título o grado deberán ser enviados en formato PDF.
    • La documentación deberá ser legible.
    • El archivo se nombrará por apellido y nombre de la o el académico y contendrá únicamente el último grado obtenido.

NOTA: Si al capturar RFC y NIP aparece “Fallo de autenticación” deberá solicitar por correo electrónico a la oficina de Personal de la FES Acatlán la generación del NIP DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL PARA SERVICIOS ELECTRÓNICOS al siguiente correo electrónico dpersonal@acatlan.unam.mx con copia al correo admrecurso@acatlan.unam.mx

Si ya firmó contrato y cumple con los requisitos, y sin embargo el sistema muestra el mensaje que no tiene nombramiento, no cuenta con la antigüedad o que no cumple con el número mínimo de horas, deberá solicitar su registro especial al correo electrónico depestimulos@acatlan.unam.mx a más tardar a las 15:00 horas del viernes 19 de agosto del presente año, proporcionando los siguientes datos: Nombre completo, RFC con homoclave, número de trabajador, área de adscripción y adjuntar grado académico (título o cédula profesional), así como también la captura de pantalla en donde se muestre el error.

PARA MAYORES INFORMES Y/O EN CASO DE DUDA CONSULTAR LA SIGUIENTE PÁGINA: https://dgapa.unam.mx/index.php/preguntas-frecuentes-pepasig O DIRIGIRSE A LOS CORREOS: depestimulos@acatlan.unam.mx o rubengd123@acatlan.unam.mx o tlatelli@acatlan.unam.mx

EN APEGO A LA CONVOCATORIA, NO SE ACEPTARÁ LA DOCUMENTACIÓN QUE NO CUMPLA CON LAS CARACTERÍSTICAS SEÑALADAS EN LÍNEAS SUPERIORES.

NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN DE MANERA FÍSICA, EN TODO MOMENTO DEBERÁ ENVIARSE A LOS CORREOS MENCIONADOS.