Investigación de Mercados

Sede: CEI Izcalli (para fines administrativos)
Fecha tentativa de inicio: sábado 26 de febrero de 2022
Horario: sábado de 10:00 a 14:00 horas
Modalidad: A distancia, por videoconferencia
Duración: 20 horas | 5 semanas
Fecha límite de inscripción: lunes 21 de febrero de 2022

Al finalizar y aprobar el programa el(la) participante recibirá una constancia con valor curricular.

CUOTAS DE RECUPERACIÓN (MXN):
Público Externo: $ 2,500.00
Ex alumnos(as) UNAM: $2,250.00
Alumnos(as) y Personal UNAM: $2,000.00
Asociados(as) FUNAM: $1,900.00
Objetivo:

Conocer metodologías de investigación para recabar y analizar información que permitan la toma de decisiones estratégicas.

Dirigido a:

Mandos medios, ejecutivos y emprendedores pertenecientes a mercadotecnia, áreas comerciales, marcas de pequeñas y medianas empresas que necesiten adquirir conocimientos en el área de inteligencia de mercados para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional.

Programa:
  1. Introducción a conceptos y términos prácticos de inteligencia de mercados
  2. Definición de objetivos | propuesta
  3. Tipos de investigaciones de mercado
  4. Aplicación de técnicas cualitativas para interpretar la conducta del consumidor
  5. Metodología para la aplicación e interpretación de informes estadísticos
  6. Software estadístico
  7. Análisis de casos
Requerimientos para tomar las clases:
  • Equipo de cómputo con cámara y micrófono.
  • Equipo de cómputo con Microsoft Office System (versión 2016 o superior).
  • Conexión a internet.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • La clase podrá impartirse por Cisco Webex Meetings, Zoom o Google Meet. Se notificará previamente mediante correo electrónico.
Forma de inscripción:

1. Completa el formulario de pre registro en:* https://bit.ly/CEregistro y vuelve a completar los pasos siguientes.

2. Ubica el precio que te corresponde dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas: Alumnos(as) UNAM o Exalumnos(as) UNAM o Asociados(as) a FUNAM o Público en general.

3. Revisa el estatus de la fecha de inicio para saber si es TENTATIVA o CONFIRMADA, en esta misma página.
Si el curso aún tiene fecha TENTATIVA de inicio sólo debes de hacer un pago inicial de $500.00 pesos.
Si el curso tiene fecha CONFIRMADA de inicio será necesario hacer el pago total del curso.

4. Realiza el pago del curso utilizando una de las siguientes formas:

  1. Depósito bancario: CitiBanamex. Cuenta 572529. A nombre de Fundación UNAM A.C. Referencia 1: 810.00.200. Referencia 2: Nombre completo de quien se inscribe. Sucursal 870. Concepto de pago: nombre del curso.
  2. Transferencia bancaria: CitiBanamex. Cuenta Clabe 002 180 087 005 725 292. A nombre de Fundación UNAM A.C. Referencia 1: 810.00.200. Referencia 2: Nombre completo de quien se inscribe. Concepto de pago: nombre del curso.
  3. Pago con tarjeta de crédito o débito: Visa y Master Card.
    Pago vía telefónica marcando al 55 5868 3053. Horario de pago: lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas.
    3 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito CitiBanamex, monto mínimo de pago: $1,500.00 pesos.

En caso de elegir la opción A o B para realizar el pago es necesario enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico y conservar dicho comprobante para entregarlo en sede cuando las circunstancias lo permitan.

5. Enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico con los siguientes datos:

  • Asunto del correo: Pago al curso (nombre del curso o idioma) (nivel [sólo en caso de idiomas]) (Sede [CEI Eje Central o CEI Izcalli]).
  • Datos adjuntos:
    • Comprobante de pago
    • Copia de identificación oficial
    • Credencial de alumno(a) UNAM; exalumno(a) UNAM o Asociado(a) a FUNAM (sólo en caso de serlo).
  • Cuerpo del correo:
    • Nombre completo
    • Fecha de nacimiento
    • Números telefónicos (local y/o móvil)
    • Ocupación:
      • Estudiante
      • Estudiante – empleado(a)
      • Empleado(a)
      • Negocio propio
      • Jubilado(a)

El staff de la sede responderá a tu correo con tu ficha de inscripción al curso y te indicará la forma en que podrás cursar el programa al que te inscribiste.

Si requieres factura del pago, por favor solicítala por correo electrónico.

IMPORTANTE

  • En caso de no cubrir el mínimo de asistentes la actividad será reprogramada.
  • Este programa no es sujeto de becas.
  • Todas las actividades que inicien a distancia, mediante videoconferencias, se llevarán a cabo, en su totalidad, en la misma modalidad.

Contacto:
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 h.| Sábados y domingos de 09:00 a 12:00 h.
  • Correo electrónico: idiomas.izcalli@funam.mx
  • Teléfonos: 55 5871 8735 y 55 5868 3053.
  • WhatsApp: 55 1949 0968. (Sólo chat, no llamadas).
Cursos privados o empresariales:

Si deseas que este programa se imparta en tu organización para un equipo de trabajo por favor completa el siguiente formulario: https://bit.ly/FCEyPceimx.

Dirección:

Plaza Comercial Izcalli Periférico km 34.5 sobre la carretera México-Querétaro (Dirección Norte – Sur), Arcos del Alba, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La plaza se encuentra frente a Koblenz.