Fábrica de Contenidos Digitales

Sede: CEI FUNAM Izcalli
Fecha programada de inicio: Sábado 22 de junio de 2024
Horario: Sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.
Modalidad: Taller intensivo a distancia, por videoconferencia
Duración: 10 horas | 2 sesiones
Fecha límite de inscripción: martes 19 de marzo de 2024

Al finalizar y aprobar el programa, el(la) participante recibirá una constancia con valor curricular.

APORTACIONES (MXN):
Público Externo: $ 1,250.00
Ex alumnos(as) UNAM: $1,125.00
Alumnos(as) y Personal UNAM: $1,000.00
Solidaria o Solidario FUNAM: $950.00
Objetivo:

El participante podrá desarrollar habilidades creativas para generar contenidos relevantes que sumen a campañas de comunicación exitosas.

Dirigido a:

Alumnos y profesionales en las áreas de publicidad, comunicación y mercadotecnia, interesados en desarrollar habilidades para generar contenidos digitales estratégicos. Emprendedores y público en general.

Programa:
  1. La creatividad en términos generales
  2. Estrategia digital
  3. Redacción creativa
  4. Herramientas para creativos
Ponente:
  • Lic. Rolando Gómez
Requerimientos para tomar las clases:
  • Equipo de cómputo con cámara y micrófono.
  • Equipo de cómputo con Microsoft Office System (versión 2016 o superior).
  • Conexión a internet.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • La clase podrá impartirse por Cisco Webex Meetings, Zoom o Google Meet. Se notificará previamente mediante correo electrónico.
Tipo de comunidad:
  • Comunidad externa. Toda persona que no realizó estudios en la UNAM.
  • Comunidad de egresadas y egresados. Toda persona que haya concluido su licenciatura o posgrado en la UNAM, o que cuente con al menos el 80% de créditos de dicho programa UNAM.
  • Comunidad UNAM. Toda persona con estudios vigentes y comprobables dentro de la UNAM, sea nivel medio superior, superior o posgrado.
  • Solidaria o solidario FUNAM. Toda persona inscrita como donante a la Fundación UNAM.
Requerimientos para tomar las clases:
  • Equipo de cómputo con cámara y micrófono.
  • Equipo de cómputo con Microsoft Office System (versión 2016 o superior). (Preferentemente)
  • Conexión a internet.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • La clase podrá impartirse por Cisco Webex Meetings, Zoom o Google Meet. Se notificará previamente mediante correo electrónico.
Forma de inscripción:

1. Completa el formulario de pre registro en:* https://bit.ly/registrofunam y vuelve a esta página para realizar tu inscripción.

2. Ubica el precio que te corresponde dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas: Alumnos(as) UNAM o Exalumnos(as) UNAM o Asociados(as) a FUNAM o Público en general.

3. Revisa el estatus de la fecha de inicio para saber si es PROGRAMADA o CONFIRMADA en el principio de esta misma página.
Si el curso aún tiene fecha PROGRAMADA de inicio sólo debes de hacer un pago inicial de $500.00 pesos, los cuales son parte del monto total a pagar.
Si el curso tiene fecha CONFIRMADA de inicio será necesario hacer el pago total del curso.

4. Realiza el pago del curso utilizando una de las siguientes formas:

  1. Depósito bancario CitiBanamex (ventanilla o Cajeros Smart):
    • Cuenta concentradora: 572529
    • A nombre de: Fundación UNAM A.C.
    • Referencia 1: 810 00 200
    • Referencia 2: (Nombre completo de quien se inscribe).
    • Concepto: (Nombre del curso)
    • Sucursal: 870.
  2. Transferencia bancaria:
    • Banco: CitiBanamex.
    • Cuenta Clabe de cuenta concentradora 002 180 087 005 725 292.
    • A nombre de Fundación UNAM A.C. (Persona Moral)
    • Referencia 1: 810 00 200
    • Concepto: Iniciales del curso (FCD) + nombre de la persona
  3. Pago con tarjeta de crédito o débito. Visa y Mastercard. 3 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes. (Monto mínimo: $1,500.00 pesos)
    • Pago vía telefónica marcando al 55 5868 3053. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas.

En caso de elegir la opción A o B para realizar el pago, es necesario enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico y conservar dicho comprobante para futuras consultas.

5. Enviar el comprobante de pago a la sede por correo electrónico con el asunto: Pago del taller – Fábrica de contenidos digitales y la siguiente documentación y datos:

  • Asunto del correo: Pago al taller Fábrica de Contenidos Digitales.
  • Datos adjuntos:
    • Comprobante de pago (sólo si realizaste transferencia o depósito)
    • Copia de identificación oficial
    • Credencial de alumno(a) UNAM; exalumno(a) UNAM o Solidario(a) a FUNAM (sólo en caso de serlo).
  • Cuerpo del correo:
    • Nombre completo
    • Fecha de nacimiento
    • Números telefónicos (local y/o móvil)
    • Ocupación (estudiante | estudiante – empleado(a) | empleado(a) | negocio propio | jubilado(a)).

El staff de la sede responderá a tu correo con tu ficha de inscripción al curso y te indicará la forma en que podrás cursar el programa al que te inscribiste.

Solicitud de Factura

En caso de requerir factura, compártenos la siguiente información:

  1. Constancia de situación fiscal no mayor a tres meses
  2. RFC
  3. Nombre o razón social
  4. Código postal del domicilio fiscal
  5. Régimen fiscal
  6. Correo electrónico

El uso de CFDI, de forma predeterminada, será GASTOS EN GENERAL
Si bien, el proporcionar la constancia de situación fiscal no es obligatorio, es importante resaltar que si al proveer manualmente el resto de los datos solicitados, éstos cuentan con algún error, se entregan incompletos o no coinciden con la CSF, el proceso de facturación se efectuará con RFC Genérico, sin existir la posibilidad de re-facturar el comprobante correspondiente.

IMPORTANTE

  • La primera aportación debe realizarse antes de iniciar la actividad.
  • El formato de aportación se enviará al correo electrónico que aparece en el pre registro donde te inscribiste.
  • Las mensualidades serán establecidas por un calendario que se proporciona al inicio de la actividad.
  • Para emitir los documentos finales el participante debe estar al corriente con su calendario de aportaciones.
  • Para aportaciones que serán realizadas por dependencias, instituciones, empresas etc., deberán ponerse en contacto con el área de pagos directamente.
  • En caso de no cubrir el mínimo de asistentes la actividad será re-programada.
  • No existen cambios de actividad ni reembolsos una vez que se ha confirmado el inicio del curso.
Contacto:

Autopista Querétaro – México Km. 37.5, Arcos del Alba, 54750 Cuautitlán Izcalli, Méx. https://bit.ly/uCEIFUNAMIzcalli

  • Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y 16:00 a 20:00 horas Sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas.
  • Correo electrónico: idiomas.izcalli@funam.mx
  • Teléfonos: 55 5871 8735 y 55 5868 3053
  • WhatsApp: https://wa.me/5215519490968 (55 1949 0968) (solo chat, no llamadas)
Cursos privados o empresariales:

Si deseas que este programa se imparta en tu organización para un equipo de trabajo por favor completa el siguiente formulario: https://bit.ly/FCEyPceimx.