Convocatoria PEPASIG

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA PRODUCTIVIDAD Y AL RENDIMIENTO DEL PERSONAL ACADÉMICO DE ASIGNATURA

Para conocimiento de la comunidad académica de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán se informa que el día 24 de agosto de 2020, fue publicada en Gaceta UNAM la convocatoria al Programa de Estímulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Académico de Asignatura (PEPASIG), es por ello que los académicos de Asignatura de nuevo ingreso y reingreso que cumplan con un año de antigüedad docente para el semestre 2021-II, deberán realizar su registro en línea del 8 de febrero y hasta las 18:00 horas del viernes 19 de marzo de 2021. Los académicos que deseen cambiar de grado académico deberán enviar su acta de examen profesional con expedición no mayor a seis meses, título o cédula profesional. De acuerdo con lo estipulado en la Convocatoria y atendiendo las siguientes indicaciones:

  1. Ingresar a la página de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) a través del sitio https://dgapa.unam.mx
  2. En la sección de Micrositios dar click en el botón “Ingreso al sistema PEPASIG” para acceder al Sistema para el Registro de Estímulos Académicos.
  3. El sistema le solicitará su RFC con homoclave y el nip con el que ingresa a la oficina virtual y al sistema de calificaciones.
  4. Al concluir el registro se muestra un archivo PDF que podrá descargar e imprimir, mismo que deberá firmar y enviar junto con su grado académico (título o cédula profesional) en formato PDF, al correo electrónico: depestimulos@acatlan.unam.mx

NOTA: Si al capturar RFC y nip aparece “Fallo de autenticación” es porque el nip es incorrecto, por lo tanto deberá solicitar vía correo electrónico al Departamento de Personal de la FES Acatlán, dpersonal@acatlan.unam.mx, con copia al correo admrecurso@acatlan.unam.mx, la generación del NIP DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL PARA SERVICIOS ELECTRÓNICOS.


Si el académico ya firmó contrato y cumple con los requisitos pero el sistema muestra el mensaje “no cuenta con la antigüedad o que no cumple con el número mínimo de horas” deberá solicitar su registro especial al correo electrónico depestimulos@acatlan.unam.mx a más tardar el viernes 26 de febrero proporcionando los siguientes datos: Nombre completo, RFC con homoclave, área de adscripción, número de trabajador y adjuntar grado académico en formato PDF (título o cédula profesional), así como la captura de pantalla en donde se muestre el error.




PARA MAYORES INFORMES Y/O EN CASO DE DUDA CONSULTAR LA SIGUIENTE PÁGINA: dgapa.unam.mx/index.php/preguntas-frecuentes-pepasig
O DIRIGIRSE A LOS CORREOS: rubengd123@acatlan.unam.mx o tlatelli@acatlan.unam.mx
EN APEGO A LA CONVOCATORIA, NO SE ACEPTARÁ AQUELLA DOCUMENTACIÓN QUE NO CUMPLA CON LAS CARACTERÍSTICAS SEÑALADAS EN LÍNEAS SUPERIORES.