CONVOCATORIA: Premio Universidad Nacional



CONVOCATORIA AL PREMIO UNIVERSIDAD NACIONAL

Para conocimiento de la comunidad académica de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, se informa acerca de la publicación de la convocatoria al Premio Universidad Nacional, el 08 de junio de 2020 en Gaceta UNAM, por lo anterior los interesados deberán:

  1. En cumplimiento a la base 6 y 7 de la convocatoria en mención, las candidaturas debidamente identificadas, deberán ser enviadas al correo electrónico sasecdirec@acatlan.unam.mx
  2. Con la finalidad de que el H. Consejo Técnico de esta Facultad esté en condiciones de analizar y emitir las propuestas, debe contar oportunamente con la documentación de los candidatos, esto a más tardar el día 31 de julio de 2020, sin excepción alguna.
  3. Las candidaturas enviadas deberán cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria, ya de que de lo contrario en cumplimiento a lo señalado en la base 10, cualquier carpeta de la candidatura que se envié incompleta implicará la anulación automática de la participación por el premio.
  4. Enviada la carpeta digital, los candidatos recibirán un acuse mediante correo electrónico. Ocurrido lo anterior, bajo ninguna circunstancia podrán ingresarse documentos adicionales.
  5. Una vez que se reanuden las actividades presenciales en la Facultad, las/os candidatos deberán entregar en la Secretaría de la Dirección (Edificio de Gobierno, Planta Alta), dentro de los 10 días hábiles siguientes, una carpeta original debidamente identificada con los originales de los documentos referidos en el numeral 9 de la convocatoria, esto con la finalidad de contar con los tiempos suficientes para remitirla a la DGAPA.

Para cualquier duda o aclaración al respecto favor de enviar un correo electrónico a
sasecdirec@acatlan.unam.mx