Storytelling

Inicio: 22 de agosto, 2020
Horario: sábados de 10 a 14 horas
Duración: 30 horas
Objetivo:

Aplicar estrategias de persuasión por medio de la formulación de mensajes narrativos convincentes que incluyen aspectos comunicativos de fondo y forma para alcanzar objetivos profesionales, académicos y personales.

Dirigido a:

Ejecutivos, emprendedores, estudiantes y todo aquel profesionista que requiera exponer sus ideas, dar informes, proponer proyectos, entre otras actividades similares, bajo estrategias derivadas de la percepción y persuasión para dejar mensajes significativos en la mente de sus grupos objetivo y así posicionarse como líder.

Temas:
  1. ¿Qué es el Storytelling?
  2. Storytelling y su vínculo con la imagen de marca personal
  3. Poder del Storytelling
  4. Estrategias de fondo del Storytelling
  5. Estrategias de forma del Storytelling
  6. Storytelling en acción
Ponente:
  • Dra. Marisela Romero Vázquez
Requisitos de inscripción:
  • Llenar el formato de pre registro.
  • Copia INE.

Puedes inscribirte por medio del siguiente link:
https://forms.gle/1nyTg374GFXCuDAD9

Requisitos de aprobación.
  • Asistencia mínima del 90% en la actividad.
  • Entregar al final de la actividad la evaluación de calidad, esta será proporcionada por el CEC.
Tipo de comunidad.
  • Comunidad Externa. Toda persona que no realizó estudios en la UNAM.
  • Comunidad UNAM y egresados. Toda persona que cuenta con estudios dentro de la UNAM.
Costos.
  • Comunidad Externa $3,555.00.
  • Comunidad UNAM y egresados $3,250.00.

Estos costos entraran en vigor a partir del 6 de enero, 2020.

Forma de pago.

  • Pago único.
  • Los pagos se realizan por medio de BBVA.

Importante.

  • Al final de la actividad se entrega una constancia emitida por la UNAM, con valor curricular.
  • El pago debe realizarse antes de iniciar la actividad.
  • El formato de pago se enviará al correo electrónico que aparece en el pre registro.
  • Para pagos que serán realizados por dependencias, instituciones, empresas etc., deberán ponerse en contacto con el área de pagos directamente.
  • No se realizan devoluciones.
  • No existen cambios de actividad.
  • En caso de no cubrir el mínimo de asistentes la actividad será re-programada.

Informes e inscripciones.

Centro de Educación Continua
Unidad de Seminarios planta baja.
Correo: educacioncontinua@acatlan.unam.mx
Página: Diplomados | Cursos
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 17 a 20 horas, sábados de 9 a 14 horas
Puedes inscribirte por medio del siguiente link:
Diplomados | Cursos