MENSAJE DEL DIRECTOR

Bienvenidos estudiantes universitarios:

Quiero darte la bienvenida a nuestra hermosa Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Estoy convencido que tus sueños y anhelos profesionales los conseguirás dentro de poco tiempo. Pertenecer a la UNAM es un logro que debe hacerte sentir orgulloso y comprometido para tener la preparación académica que el país necesita.

Hoy inicias un camino que te dotará de las herramientas necesarias para poder enfrentar los retos de tu vida profesional. Ya eres parte de la comunidad universitaria. Aprovecha cada instante y cada espacio que te ofrece la FES Acatlán para poder construir tus sueños.

Estoy comprometido en convertir a la Facultad en un espacio de auténtica transformación, en un referente educativo, por eso puedes estar seguro de que la educación que recibirás está actualizada y es de calidad, certificada y acreditada por organismos confiables, todo ello con el objetivo de formar a los mejores profesionistas del país, en una Facultad del Siglo XXI.

La formación integral es vital para las nuevas generaciones, por eso te invito a que practiques alguna de las múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrecemos para ti. Contamos con las mejores instalaciones, aprovéchalas, disfrútalas y cuídalas.

Las actividades culturales que se ofrecen en la Facultad son referente en la zona norte de la ciudad, podrás asistir a los magnos eventos musicales, obras de teatro, muestra internacionales de cine, exposiciones de arte y un sinfín de cursos y talleres para desarrollar tu lado artístico.

A partir de hoy, formas parte de uno de los mejores y más grandes centros de idiomas de América Latina, no sólo podrás cubrir los idiomas solicitados en tu carrera, sino aprender más lenguas y con ello abrir un abanico insospechado de oportunidades.

Conoce las becas y los planes de movilidad para que puedas abrir tus horizontes a otras culturas y procesos formativos mientras cursas tus estudios universitarios.

Una Universidad sin alumnos, es un cuerpo sin vida. Tú eres la esencia de esta Facultad, bienvenido seas y sé que dentro de poco señalarás orgulloso: “#AcatlánMeEncanta“.

Dr. Manuel Martínez Justo


Hecho en México, todos los derechos reservados 2018.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electronica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Facultad de Estudios Superiores Acatlán
web2.0@apolo.acatlan.unam.mx