Posgrados

TEMAS RELACIONADOS

MENÚ PRINCIPAL

Navegación: Acatlán » Oferta académica » Posgrados

La FES Acatlán ofrece a sus alumnos la oportunidad de continuar con sus estudios después de haber concluido su carrera, con los diversos posgrados impartidos en la misma. Todo esto con el objetivo de formar personas altamente capacitadas en su personal rama del conocimiento.

Para cumplir con esta tarea se encuentra la Coordinación del Programa de Estudios de Posgrado, que se decribe a continuación:

Objetivo

Incidir, a través del desarrollo y ampliación de la oferta educativa del posgrado, en la formación de investigadores, docentes y profesionistas de alto nivel y en la producción de conocimientos que respondan a las necesidades sociales.

Funciones

  • Establecer mecanismos amplios de difusión y de vinculación con otras instituciones, de tal forma que el trabajo desarrollado por los docentes se potencie y se enriquezca en todos sus aspectos.
  • Impulsar un programa sólido de participación académica, que involucre a diversas disciplinas, lo que se considera factible por el carácter multidisciplinario de la institución.
  • Elaborar y presentar a la Secretaría General el programa anual de docencia, estudios de posgrado y especializaciones de la Facultad, así como la evaluación correspondiente.
  • Acordar con la Secretaría General, las políticas de selección y contratación del personal académico requerido por el Programa de Estudios de Posgrado.
  • Presentar a la Secretaría General políticas de contratación de profesores para el posgrado.
  • Presentar a la Secretaría General la planta de profesores para el programa de estudios de posgrado y supervisar la tramitación de las solicitudes administrativas para su contratación.
  • Proponer y desarrollar políticas de integración del personal académico y estudiantes de posgrado.
  • Revisar y evaluar los Planes y Programas de Estudio de cada una de las áreas del posgrado, con la finalidad de brindar mejores herramientas a los alumnos.
  • Las demás que le sean encomendadas por la Secretaría General.

Accede los servicios que Acatlán ofrece a este respecto consultando los menús adyacentes.

Convocatorias

No dejes de consultar las convocatorias que el Programa de Posgrados te ofrece.

Convocatoria: Ingreso a MADEMS 2018-1

Unidad de Posgrado
---

Sitio web administrado por:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán. comentarios@apolo.acatlan.unam.mx