Danza. Grupo de danza folklórica de la Escuela de Bellas Artes de Naucalpan

Publicado: 7 de septiembre de 2017

La Escuela de Bellas Artes de Naucalpan tiene la misión de proporcionar servicios educativos de calidad, en disciplinas artísticas para formar individuos íntegros en conocimientos y valores, competentes en la creación y transformación de su entorno a través del arte. La visión de esta institución es de vanguardia en el arte, trata de generar y proponer alternativas de expresión humana en donde el individuo contribuya a la investigación, educación, difusión y promoción del arte en los ámbitos estatal, nacional e internacional.

En esta institución se imparten estudios profesionales en Artes Plásticas, Música y Danza Folclórica y en esta ocasión, los alumnos de la carrera de Danza Folklórica presentarán un repertorio variado, donde demostrarán el profesionalismo y compromiso de su formación dancística, pues buscan dar a conocer rasgos de la identidad cultural de nuestro país.

Colima
Danza de Apaches