Exposición. Si cambias tú, el mundo cambia (Exposición itinerante de UNIVERSUM)

Publicado: 29 de junio de 2017

Universum, Museo de las Ciencias, comparte con la comunidad de la FES Acatlán y público en general una muestra integrada por atractivas imágenes, videos y cédulas didácticas, aspectos multimedia e interactivos, los cuales invitan a reflexionar sobre la problemática ambiental de nuestros días.

“Si cambias tú, el mundo cambia” se centra en concientizar a los espectadores sobre la manera en que se abusa de recursos naturales, con pretexto de ser indispensables en estilos de vida modernos, sin embargo, ocasionan graves deterioros ambientales.

Esta exposición promueve acciones para el cuidado del planeta, dejando en claro que todos podemos hacer algo para conservarlo y coexistir en un ambiente de vida saludable. Se recomienda para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.