Nuevo Secretario De La Dirección En La FES Acatlán

Publicado: 14 de marzo de 2017

El director de la FES Acatlán de la UNAM, doctor Manuel Martínez Justo, designó al licenciado Jorge Reyes Caldera Arroyo como Secretario de la Dirección, en sustitución del licenciado Marcial Melitón Pérez y Pérez.

Jorge Reyes Caldera Arroyo (Puebla, 1952) es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es profesor de asignatura en la FES Acatlán desde hace 34 años e imparte las asignaturas en Derecho Internacional Público, Juicios Especiales Civiles y Derecho Internacional Privado.

Ha desempeñado los cargos de Asesor del Abogado General de la UNAM (1978-1980); Asesor Jurídico de la Dirección General de Preparatorias, de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Acatlán, de la Tienda UNAM-Acatlán y de los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) planteles Naucalpan y Azcapotzalco.

En nuestra Facultad fue jefe de Departamento de Derecho Privado y Social de la División de Ciencias Jurídicas (1980-1982) y Subdirector de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) de la UNAM (1982-1985).

Ha sido Director de Enlace Institucional de la Secretaria de Educación Pública (SEP) y Subdelegado de Servicios Migratorios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (1994-1997). Fue asesor del presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, de 2015-2016.

Ha recibido las medallas a la Antigüedad Académica y al Mérito Universitario otorgadas por la UNAM por su trayectoria como docente.

Coordinación de Comunicación Social
Edificio de Gobierno, planta baja, cubículos 105 a 107