Mensaje del doctor Manuel Martínez Justo al asumir la dirección de la FES Acatlán para el periodo 2017-2021

Publicado: 14 de marzo de 2017

Naucalpan, Estado de México, 14 de marzo de 2017.

A la comunidad universitaria:

Quiero agradecer a la Junta de Gobierno por el privilegio, el honor de haber sido designado como director de esta gran Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán para el periodo 2017-2021.

Me da gusto que estén colegas, profesores, pero sobre todo los alumnos, una Universidad sin ustedes es un cuerpo sin vida, ustedes son los más importante y por ustedes tenemos que hacer todos en conjunto, una Facultad que tenga un futuro mejor cada día.

Yo me comprometí – el pasado 13 de marzo – con la Junta de Gobierno que en cuatro años haríamos una Facultad del siglo XXI, una Facultad moderna, tecnificada; una Facultad participativa: una Facultad que sea referente para esta zona del Valle de México.

Una Facultad de la que todos nos sintamos orgullosos, ojalá que con el apoyo de todos podamos lograrlo no en cuatro años sino en mucho menos, para que la próxima vez, usted señor secretario, Leonardo Lomelí Vanegas tengas mucho interés en venir a Acatlán para ver los avances que hemos logrado entre todos.

A 42 años de distancia, Acatlán ha tenido avances innegables, logros indiscutibles, se ha consolidado como un polo formativo y de desarrollo para esta importante zona del Valle de México.

Como también en la necesidad avanzar y seguir trabajando todos en conjunto para hacer de Acatlán una Facultad que sea modelo de las interdisciplinas, un orgullo y contribuya siempre al fortalecimiento de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Gracias.

Dr. Manuel Martínez Justo