Modalidades de Investigación

Navegación: Acatlán » Investigación » Modalidades de Investigación

1) Investigación interna vinculada a la docencia (Tesis)

Particularmente recuperar la riqueza del trabajo de asesoría y las líneas que se han formado en el desempeño del trabajo docente y de titulación en licenciatura y posgrado.
En este rubro están incluidos los Seminarios de Titulación

2) Investigación externa

Conocer, impulsar y coordinar el trabajo que los profesores de carrera de nuestra Facultad desempeñan en el desarrollo de sus tesis de grado en otras instancias de la UNAM o ajenas a ella.

3) Investigaciones particulares y de grupos ya consolidados

Es decir el trabajo que actualmente desarrollan los profesores; particularmente en las modalidades de seminario, grupo de trabajo y programa institucional.

4) Investigación Aplicada

Referido a las investigaciones concretas que atienden problemas específicos internos y externos, tanto del sector público y como del privado; en el entendido que esta área buscará también la generación de recursos para la facultad, el programa y los propios investigadores con base en el establecimiento de convenios, y apegados a la normatividad de la UNAM.