Programa de Investigación

Navegación: Acatlán » Investigación » Programa de Investigación

Objetivo

Vincular la investigación con la resolución de problemas nacionales, promover una mayor integración de la investigación con las funciones de docencia y difusión de la cultura, así como, procurar la formación y desarrollo de los profesores de carrera que se dediquen a la investigación, para reforzar los vínculos entre investigación y docencia.

Funciones

• Realizar investigación interdisciplinaria, multidisciplinaria y especializada, enfocada prioritariamente en apoyo a la docencia y a los problemas nacionales.
  • Aportar información científica sobre las áreas sociales, humanísticas y de ciencias exactas.