INVESTIGACIÓN EN ACATLÁN

MENÚ PRINCIPAL

Navegación: Acatlán » Investigación » Departamento de Proyección Empresarial e Intercambio y Colaboración Institucional

Objetivo

Fomentar e impulsar el emprendimiento en la comunidad interna de la FES Acatlán, a través del sistema de incubación de InnovaUNAM; identificar necesidades en las entidades públicas y privadas del entorno, con el objetivo de direccionar la oferta de servicios de Investigación Aplicada de la UIM en lo particular y de la FES Acatlán en lo general.

Funciones

• Generar un ecosistema emprendedor dentro de la Facultad, para fomentar la actitud emprendedora en la comunidad interna.
  • Capacitar a la comunidad interna y externa sobre temas de emprendimiento.
  • Desarrollar modelos de negocio para proyectos empresariales.
  • Generar, a partir de las herramientas de diagnóstico de necesidades del entorno, estrategias de marketing para la promoción de los servicios de la UIM.
  • Proveer de estudios de mercado a las empresas del sector público y privado
  • Dar continuidad al Programa de Iniciación Temprana a la Investigación.
  • Fomentar y promover la vinculación interdisciplinaria y multidisciplinaria con las diferentes áreas académicas de nuestra Facultad, así como con los diferentes departamentos que integran la UIM y el Programa de Investigación, con el objeto de desarrollar proyectos de investigación y otras actividades académicas en forma conjunta y que cumplan con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Institucional.
  • Las demás que le sean encomendadas por la Dirección, la Secretaría General y la Coordinación de la Unidad de Investigación Multidisciplinaria.

Ponte en contacto con nosotros a través de emprendedores@apolo.acatlan.unam.mx, para dudas, sugerencias, y en fin, todo aquello que tu voz emprendedora quiera comunicarnos.