INVESTIGACIÓN EN ACATLÁN

Departamento de Tecnología Ambiental

Navegación: Acatlán » Investigación » Departamento de Tecnología Ambiental

Objetivo

Generar, desarrollar, aplicar y transferir tecnología para controlar y prevenir los impactos al ambiente que generan las actividades del ser humano.

Funciones

• Establecer estrategias con la finalidad de solucionar problemas relacionados al área químico-industrial.
  • Elaborar proyectos orientados a resolver la problemática del medio ambiente.
  • Fomentar la vinculación con instituciones públicas y privadas con el objeto de generar convenios, proyectos de investigación y favorecer el intercambio de estudiantes con fines de estancias de investigación y servicio social.