Coreano

Plan Global (PG)

El idioma coreano se oferta sólo en cursos sabatinos. Se imparte en Plan Global (PG) lo cual comprende el desarrollo de las 4 habilidades de la lengua: hablar, leer, escribir y escuchar. Comprende 6 niveles en total y al concluir el programa el alumno puede presentar el TOPIK beginner (principiante). The TEST of PROFICIENCY IN KOREAN. Por el momento, no se imparten cursos de Comprensión de Lectura (CL) en este idioma.

Contacto

Departamento de Español para Extranjeros y Lenguas no Indoeuropeas
Teléfono: 5623 1512
Correo electrónico: espanol@acatlan.unam.mx
Horario de atención: 10:00 – 14:30 hrs.

Horarios

Se ofrecen grupos en horarios matutinos de 9:00 a 13 horas y vespertinos de 14:00 a 16:00 horas.

NOTA: Su apertura requiere un mínimo alumnos.

Planes
Plan global (PG)
Niveles Características Duración Equivalencia
PG1 a PG06 Aprenderás a escribir caracteres coreanos desde PG1 y gradualmente desarrollar las habilidades necesarias para comunicarte en situaciones cotidianas, leer textos no especializados. A partir de PG5 y PG6 podrás comprender conversaciones casuales. Se imparten cursos de 48 hrs. que comprenden 12 sábados en sesiones de 4 hrs. PG06 equivalea el TOPIK beginner (principiante). The TEST of PROFICIENCYIN KOREAN

Durante los cursos, los profesores realizan actividades culturales. Los docentes informan directamente a los alumnos. Estas actividades forman parte del curso, permiten la práctica del idioma y difunden la cultura coreana entre los estudiantes de este idioma.