Elaboración de un informe del servicio social que consiste en el reporte de las actividades realizadas por el alumno, o el egresado, en un programa de servicio social comunitario o institucional registrado en la Facultad. El informe deberá plantear en sus conclusiones una propuesta de solución a la problemática abordada de acuerdo con la metodología de trabajo asumida. Deberá contener:
- Título
- Datos generales del programa
- Justificación de la elección del programa
- Contextualización de la problemática
- Objetivos del servicio social
- Soporte teórico metodológico
- Estrategias de solución a la problemática
- Recursos y fuentes de información
- Cronograma de actividades
- Descripción de la práctica del servicio social
- Reflexiones críticas del servicio social realizado
Requisitos
- Cubrir en su totalidad las asignaturas y el 100% de créditos.
- Cumplir con los requisitos para la titulación establecidos en el plan de estudios.
Notas
- En esta opción se realiza trabajo escrito, no hay réplica oral, ni mención honorífica.
- Se requiere de autorización del Comité de Programa.
- La información detallada y mecanismos administrativos se proporcionan en las Jefaturas de Programa.
Formato y registro
Accede a:
http://sistemas.acatlan.unam.mx/titulos/accesolicenciatura.aspx
Nota: Los alumnos que registraron su opción de titulación fuera del sistema, favor de acudir con el secretario técnico o coordinador de carrera para que les proporcione los formatos y puedan dar seguimiento a su proceso de titulación
Infografía Departamento de Servicio Social
Año: 2023