Egresados

¿Aún no te titulas?

Navegación: Acatlán » Vida universitaria » Egresados » ¿Aún no te titulas?

Chica guapa ;-D En la Facultad de Estudios Superiores Acatlán – UNAM nos interesa sobremanera tu titulación.

  1. Lo primero que tienes que hacer es revisar tu situación académica en la Unidad de Administración Escolar.
  2. Además, debes conocer cuáles son los requisitos de tu Licenciatura para obtener el título. Consúltalos aquí.
  3. ¿Sabías que desde el 7 de julio de 2004 el H. Consejo Técnico de la FES Acatlán autorizó trece opciones para que titules? ¡Conócelas! —busca el menú ‘opciones de titulación’— La persona indicada para darte mayor información y orientarte en los trámites administrativos es el Jefe de Programa de tu Carrera.
  4. El acceso a otras lenguas y culturas es parte de tu desarrollo integral. Es por ello que nuestros planes de estudio cuentan con requisito(s) de idioma(s). El Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES Acatlán te ofrece cursos en quince idiomas en diferentes modalidades; en su página web encontrarás esta información.
  5. El Servicio Social es una actividad temporal y obligatoria previa a tu titulación. Toda la información que requieres sobre esta actividad la encontrarás en la página web del Servicio Social de la Facultad.

    El Departamento de Servicio Social está ubicado en el edificio de Gobierno, planta baja, cubículo 102, en donde se te orientará. También puedes comunicarte vía telefónica al 5623-1600 o por correo electrónico.

  6. La FES Acatlán cuenta con un Departamento de Títulos Profesionales y Certificación que depende de la Unidad de Administración Escolar (edificio A-5), éste tiene la finalidad de ayudarte con los trámites de titulación. En el sitio web de la Unidad de Administración Escolar puedes externar tus dudas a través de sus foros de discusión. También puedes comunicarte vía telefónica al Departamento de Títulos Profesionales y Certificación al 5623-1716.
  7. Si ha pasado un periodo de más del 50% del tiempo en el que está contemplado que cubras tu plan de estudios, tienes el derecho de cubrir las materias faltantes por medio de exámenes extraordinarios (Artículo 22 de la Normatividad Administrativa de la UNAM para Alumnos. Reglamento General de Inscripciones. El Jefe de Programa de tu Carrera es quien te puede orientar en este caso.
---

Sitio web administrado por:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán. comentarios@apolo.acatlan.unam.mx