Actividades deportivas y recreativas

Fútbol Americano y Tochito Femenil

Navegación: Acatlán » Vida universitaria » Deportes y recreación » Fútbol Americano y Tochito Femenil

Uno de los deportes más emocionantes y divertidos, en donde se precisa toda la estrategia y concentración de un ajedrecista, junto con el corazón y fuerza de los que siempre les gusta ganar, ese es el football americano.

Americano

Este es un deporte apto y diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas, en donde puedes poner a prueba tu habilidad, disciplina; un deporte formativo 100%, con valores tan arraigados, como la disciplina, el respeto, el trabajo en equipo, y el espíritu de competencia.

Una disciplina de gran tradición en la FES Acatlán son los Pumas Acatlán, representativo que en todas sus categorías le ha dado a esta facultad diversos campeonatos, en liga mayor, en tochito femenil, en categorías juveniles, intermedia, e infantil, un deporte de gran arraigo en la comunidad que con orgullo porta los colores universitarios.

Tochito

Si estas interesada o interesado y tienes entre 5 y 25 años, acude en horario vespertino de lunes a viernes de 14.00 a 18.00hrs, a las oficinas de Football Americano que se encuentran en el campo B de football americano, con el Head Coach Enrique Antonio Zapata del Valle.

Pumas Acatlán

---

Sitio web administrado por:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán. comentarios@apolo.acatlan.unam.mx