CEI - Sedes Capacitación Ejecutiva e Idiomas

Investigación de mercados

Navegación: Acatlán » CEI » Investigación de mercados

Programa:

1. Introducción a conceptos y términos prácticos de inteligencia de mercados
2. Definición de objetivos | propuesta
3. Tipos de investigaciones de mercado
4. Aplicación de técnicas cualitativas para interpretar la conducta del consumidor
5. Metodología para la aplicación e interpretación de informes estadísticos
6. Software estadístico
7. Análisis de casos

Dirigido a:

Mandos medios y ejecutivos pertenecientes a mercadotecnia, áreas comerciales, marcas de pequeñas y medianas empresas que necesiten adquirir conocimientos en el área de inteligencia de mercados para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional.

Ponente:

Lic. Isis Guadalupe De La Parra Rodríguez

Precio:

$2,500.00

Requisitos:

  1. Establece contacto vía telefónica o presencial con la sede donde se impartirá este programa y pre-regístrate en la lista de alumnos del curso (este procedimiento también puedes hacerlo en nuestra forma online que se encuentra aquí: http://www.acatlan.unam.mx/CEI#ce_pre )
  2. Una vez que sea confirmada la apertura del grupo, serás contactado a través de los medios que nos hayas compartido, para realizar el pago correspondiente, mismo que deberás llevar a cabo en una sola exhibición con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o entregar comprobante de pago realizado en Banamex (Sucursal: 870, Cuenta: 572529, Referencia: 810.00.100 si el programa se cursa en Eje Central o 810.00.200 si se cursa en Izcalli), directamente en sede hasta un día antes de la fecha confirmada de inicio.
    h4. Contacto:
  • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 20:00hrs. | Sábados y domingos de 09:00 a 12:00hrs.
  • Teléfonos Eje Central: 55369699 – 55368869
  • Teléfonos Izcalli: 58718735 – 58683053
  • Correo electrónico: capacitacion@funam.mx
---
---

Sitio web administrado por:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán. comentarios@apolo.acatlan.unam.mx